Cambios & Devoluciones

1.- INFORMACIÓN DE LA COMPRA

a. Al realizar una "compra" en www.cchiloenautica.cl, lo que Usted estará haciendo será reservar o asegurar el o los productos que necesite. De este modo, Usted recibirá en su casilla de correo electrónico un numero de pedido con sus productos en las cantidades y precios designados a la hora de reservar, junto al valor total a cancelar.

Le informamos que los productos serán reservados por un máximo de 5 días hábiles; después de este período, volverán a estar disponibles en nuestro stock. En caso de que desee realizar la compra, pero no pueda visitar nuestra sucursal dentro de este plazo, deberá coordinar la reserva con alguno de nuestros asesores a través de los siguientes números de contacto: +569-21763930 y +569-73050848.

b. El pago puede efectuarse de manera presencial nuestras dependencias ubicada en Juan Serrat #612, Castro, utilizando efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito (hasta en 3 cuotas). También aceptamos transferencias bancarias para envíos a ciudades o destinos específicos.

c. Todo producto, dependiendo del tamaño, peso y zona de despacho, tienen un costo de envió asociado, el cual será calculado en el proceso de compra y antes del pago, informado de forma adecuada por parte de nuestro personal.

2.- Consideraciones

La coordinación del despacho se realizará mediante un correo electrónico y/o llamada previo al despacho.

Por ahora, se descarta él envió a zonas y/o sectores rurales.

Es importante que el día del despacho, alguien se encuentre en el domicilio correspondiente. O la persona designada se acerque al lugar de envió con su Carnet de Identidad para retirar el o los productos.

Una vez que el cliente retire o recepcione el o los productos, declara recibir conforme cada uno de ellos. En caso de alguna falla de nuestros productos, se aplicará de forma inmediata la recepción del producto y entrará en vigencia la garantía correspondiente y/o servicio técnico según corresponda.

3.- Tiempos de despacho

Una vez se realice la reserva y se confirme el pago, su producto será despachado al día siguiente y el cliente recibirá el documento por parte de nuestros asesores para poder rastrear o seguir su pedido.

4.- Coordinación de entrega

Para coordinar la entrega de sus productos, nuestro equipo de Chiloé Náutica se pondrá en contacto con Usted mediante Correo electrónico, Celular o WhatsApp.

5.- Tipo de despachos

Retiro en Tienda y Despacho a Domicilio previa coordinación con el cliente.