GARANTIA
La garantía de nuestros productos fuera de borda de la marca
HIDEA tienen una vigencia de 3 meses desde el día de la compra, y para
hacerla efectiva es necesario que se cumplan los siguientes requisitos:
- Realizar el cambio de aceite de la pata del
motor a las 10 horas de uso con el servicio técnico Hidea. Dicho
cambio tendrá un costo monetario la cual debera asumir el cliente.
- La
falla debe estar relacionada con la fabricación del producto.
- No
aplica en fallas por uso humano.
INFORMACION
IMPORTANTE
- La
mantención correspondiente al 1er cambio de aceite de la pata del
motor debe realizarse específicamente a las 10
horas de uso por el servicio técnico Hidea: Javier Jaramillo:
9-78204651. Dicha mantención o
cualquier mantención futura tendrá un costo monetario la cual debera asumir
el cliente.
- Las dos primeras estancadas de bencina debe
ser doble mezcla.
- No usar más de 1/2 o 3/4 de marcha hasta las
10 horas.